Materiales

Aquí encontrarás una muestra de los materiales elaborados, trabajados, etc.. por esta agrupación.

  • BLOQUE I: RELACIONADO CON ASPECTOS ORGANIZATIVOS DEL CENTRO

O.I.G.A. (Oficina de intercambio -de experiencias- en gestión de aula):   

¿Qué es O.I.G.A.?

Presentación del IES Benjamín Jarnés a las familias de nueva incorporación: Presentación IES benjamín Jarnés

Tríptico de presentación del IES Benjamín Jarnés

Tríptico presentación IES Benjamín Jarnés

Como organizamos nuestro centro: IES XIXONA

IES Xixona Aspectos Organizativos del Centro

IES Xixona Protocolo Normas Convivencia

IES Xixona Protocolo Bienvenida Profesor Sustituto

  • BLOQUE II: RELACIONADO CON ASPECTOS METODOLÓGICOS, DIDÁCTICOS Y DEL DESARROLLO DE COMPETENCIAS

METODOLOGÍAS LÚDICAS EN EL AULA – IESO Profesor Emilio Lledó

Tutoriales de formación en nuevas tecnologías (IES Benjamín Jarnés):

“¿Qué hacemos con las TIC en el IES Benjamín Jarnés? ¿Puede servirnos para los objetivos de la agrupación?”

La plataforma E-ducativa

(en dos patadas)

Guía práctica para aulavirtual

  • BLOQUE III: RELACIONADO CON LA COOPERACIÓN ESCOLAR CON EL ENTORNO

En el IES Azorín se  llevó a cabo el PROYECTO

PROYECTO MONOGRÁFICO DE INVESTIGACIÓN – copia

En el IES Azorín se  llevó a cabo el plan de Absentismo escolar : PROGRAMA prevencionabsentismo_2

PROYECTO AMPLIACIÓN HORARIO ESCOLAR 11_12

PROYECTO VOLUNTARIADO EN I.E.S. Arcipreste de Hita

EN EL IES XIXONA TENEMOS UNA GRAN COLABORACIÓN CON EL ENTORNO

IES Xixona Cooperacion Escolar con el Entorno

  • BLOQUE IV: RELACIONADO CON MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD PARA PREVENIR EL ABANDONO ESCOLAR

PROGRAMACIÓN DE RECREOS ALTERNATIVOS – IESO Profesor Emilio Lledó

PROTOCOLO TUTORÍA INDIVIDUALIZADA – IESO Profesor Emilio Lledó

Plan Prevención Abandono Escolar IESO Profesor Emilio Lledó

IES Xixona Prevencion Abandono Escolar

  • BLOQUE V RELACIONADO CON LOS ASPECTOS DE CONVIVENCIA Y EDUCACIÓN EMOCIONAL.

CUENTOS SOBRE VALORES. Salud

              EL DUELO EN EL ENTORNO ESCOLAR

* Introducción EL DUELO anexos

                   ANEXO I

*YO PUEDO HACER ALGO

                 ANEXO II

* GUÍA TUTOR

* DESCRIPCIÓN DEL TALLER

* -UNIDAD DIDÁCTICA.

*  Autorización

                ANEXO III

* CUADERNO.CAMPO

                     ANEXO IV

* CUADERNO DE CAMPO- MONITOR

                     ANEXO V

* 1- VULNERABILIDAD-AMENAZA

* 2-AUTOCUIDADO DESDE EL CENTRO

3-AUTOCUIDADO INDIVIDUAL

* 4- AC COMUNIDAD EDUCATIVA

* VOCABULARIO

GESTIÓN DEL RIESGO -EL DUELO- 2007

* BIBLIOGRAFIA

                   ANEXO VI

*PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL

Presentación del OBSERVATORIO DE CONVIVENCIA IESO Profesor Emilio   Lledó

Proyecto aula de convivencia. IESO Profesor Emilio Lledó

IES Xixona Tríptico Mediación

IES Xixona Educación Emocional

IES Xixona Educacion Emocional_Programacion Taller Habilidades Sociales

  • BLOQUE VI COMÚN A LOS CAMPOS ANTERIORES, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EDICIÓN DE MATERIALES

Blog de la materia de Educación Plástica y Visual del IESO Profesor Emilio Lledó de Numancia de la Sagra. http://educacionplasticanumancia.wordpress.com/

Desde nuestra plataforma podemos ver el día a día de nuestro centro: http://iesxixona.edu.gva.es/

Se hizo una formación en centros cuyo objetivo ha sido la formación del profesorado en  las TIC a través de Proyecto_Azorín_Moodle

Presentación (Prezi) sobre el uso didáctico de los blogs educativos: http://prezi.com/ngbern6v7ack/view/

Blog de la materia Ciencias para el mundo contemporáneo del IES Benjamín Jarnés de Fuentes de Ebro: http://fuentesdeciencia.wordpress.com/

Guía didáctica del blog “Fuentesdeciencia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s